Bicicletas Commencal

08 May Bicicletas Commencal

Hoy estamos muy contentos de poder traeros una de nuestras marcas de confianza: COMMENCAL.

logo_commencal

En nuestro servicio de venta y asesoramiento de equipo para practicar ciclismo, siempre recomendamos esta marca en la que llevamos confiando mucho tiempo. Todo usuario que requiera nuestro apoyo, quedará muy satisfecho al comprar productos de esta marca, ya que la calidad de sus cuadros y montajes es notablemente diferencial en el mercado.

bici_commencal

Comencal dispone de varias gamas de bicicletas en carretera y ciudad, pero sus modelos están muy especializados en el ciclismo de dirt, como el BMX y la montaña. Sin ninguna duda, estos son los ámbitos donde Commencal marca la diferencia con sus modelos de XC , All Mountain y enduro , freeride y DH.

Con sus modelos podemos ofrecer ventas de calidad y ajustarnos a la inversión que estáis dispuestos a realizar, así como ofreceros el modelo más adecuado para el nivel en el que os encontráis.

bicis_commencal

En futuras entradas, iremos presentando modelos con sus características e informando sobre el público al que está destinado cada modelo. Con esto, estamos seguros de que despertaremos vuestro interés para que saquéis al ¡Rider que lleváis dentro!

riders

Administrador
serbikes@gmail.com