Horquilla RXF36 COIL_Öhlins

29 Jun Horquilla RXF36 COIL_Öhlins

¡Los muelles de acero han vuelto! Las suspensiones de muelle están resurgiendo en niveles máximos para el MTB. Son un poquito más pesadas que las alternativas de aire pero, a veces, hay que darle más importancia a las cosas buenas en la vida.

Montarlo y olvidarse. Con el “setup” del muelle tu suspensión estará siempre lista para la próxima salida. Monta el muelle de tu elección y ajusta la altura con la precarga y estarás listo para correr.

horquilla_ohlins4

La naturaleza lineal del muelle helicoidal hace que la horquilla sea predecible y fiable, funcionando de forma consistente con independencia de la temperatura, la presión del aire o la dirección del viento.

Con este tipo de fiabilidad, tu confianza en la bicicleta aumenta y te atreverás a buscar el límite. El recorrido de la RXF 36 se ajusta internamente desde 160mm hasta 110mm. Con un ratio de muelles que incrementa cada 0.9 N/mm garantiza encontrar el muelle ideal para cada piloto.

El ajustador de precarga externo y el diseño del pistón de muelle flotante ayuda al piloto a encontrar el ajuste perfecto, sin reducir la gran sensibilidad inicial. La escasa fricción (casi ridícula) obtenida tras haber sustituido los retenes de aire, da una sensación inicial difícil de superar.

horquilla_ohlins5

No esperes más para probarla. ¡Ven a Serbikes y hazte con la tuya!

Administrador
serbikes@gmail.com